domingo, 30 de septiembre de 2012

Ventas Privadas en Panamá el próximo 10 de octubre

Queridas amigas, desde que vine a vivir a Panamá no pasa un sólo día sin que alguna de vosotras me preguntéis por la ropa que llevo puesta, me parece que os gusta mi estilo y os interesais por mí. Esto me ha hecho muchísima ilusión y he decidido traer de París una pequeña colección de vestidos de diferentes firmas, nada conocidas pero muy comerciales, blusas y camisetas que reflejan mi estilo personal. He organizado la venta de esta colección el miércoles día 10 de octubre, en el Hotel Courtyard Marriott de Multiplaza, con un horario de 10am a 8pm (preguntar por la sala Business Center). Será un placer para mí conoceros, enseñaros mi estilo personal y mis consejos de moda, asesoría de imagen y belleza.
Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que he traido para vosotras. Espero que os guste.




blusón  y pantalón Harem de seda
vestido topos, manga fracesa
blusón algodón con cinturón de piel

blusón de seda con vestido interior dorado

blusón seda con combinación interior de seda y encaje

vestido volantes hombro


vestido fiesta volante lateral

vestido fiesta volante lateral

vestido seda con cinturón de cuero

 
vestido seda vaporoso
suéter camiseta en print

suéter camiseta zapatos con lazo

suéter corazón

También tendremos el avance de colección de ventas para Navidad que traemos desde Nueva York, os dejo las fotos
Sara Carbonero
falda cristales y paillettes


vestido cristales y paillettes

vestido pedrería 

vestido cristales y paillettes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes y me ayudan a mejorar ... Gracias !!!