martes, 22 de enero de 2013

NoMaD el nuevo barrio de moda en Nueva York


Hay ciudades que nos roban una y otra vez el corazón y a las que siempre queremos volver. Hablo de Nueva York, la ciudad más viva del planeta en la que  bastan dos o tres años para que las rutas urbanas cambien por completo, abriéndose a barrios que pasan de simplemente existentes a muy interesantes. De hecho, cada vez más, resulta imprescindible el contacto con algún insider que nos indique cuál es el barrio de moda , aquel en el que se concentran los últimos restaurantes, las tiendas más punteras o las galerías donde se exponen los artistas emergentes.

Hoy quiero hablaros de NoMaD (North of Madison) esta zona está experimentando un cambio radical, lo que era una zona de locales de venta al por mayor de artículos textiles y prefumes en su mayoría ahora despierta como distrito emergente donde los hoteles más cool como el Hotel NoMaD o el Ace Hotel, restaurantes, ostrerías, galerías de arte y las boutiques más glamurosas buscan hacerse un hueco entre modernos, hipsters (nuevos indies) fashionistas y creativos.
Y hablando de Nueva York, no os perdáis el último editorial de Vogue Paris bajo la dirección de la fantástica Géraldine Saglio y con fotografías de Terry Richardson.
Me encantaría que compartierais vuestras experencias de Nueva York, en este barrio o en cualquiera !! 
Os espero ...   kssssss



Madison Square Park, Flatiron Building

Nomad Hotel

Nomad Hotel
Nomad street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes y me ayudan a mejorar ... Gracias !!!