viernes, 8 de junio de 2012

MODE RED CARPET, Le Festival de Cannes

Un año más, la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes nos ha regalado buenos y glamurosos  momentos. Actrices como Jane Fonda o Mouna Ayoub nos han dado una sabia clase de elegancia, también posible pasados los temidos  40.


Jane Fonda


Mouna Ayoub 

El verde se ha hecho notar en la francesa alfombra roja con impresionantes vestidos como estos:


Elie Saab Alta Costura de Doutzen Kroes.



Virginie Ledoyen en Elie Saab


Natasha Poly en Gucci

Y si me tengo que quedar con un duo en esta edición del Festival, es el formado por el vestido nude + joyas verdes que lució la exuberante Irina Shayk (Roberto Caballi)





Y ahora os dejo con mis favoritos... he de decir que la moda cada día me hace más feliz !!!!!





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes y me ayudan a mejorar ... Gracias !!!