sábado, 8 de diciembre de 2012

¿QUE ME PONGO EN NAVIDAD ??

¡Hola! Se acercan las fechas y hay que empezar a pensar qué ponerse para estos días tan especiales en los que nos encanta dejarnos ver y sentirnos guapas ya sea cena de empresa, situaciones improvisadas, Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo ...  me encanta la idea !! 

Qué opciones voy a encontrar en las tiendas ?? Sobretodo combinaciones black & gold, brocados, vestidos y trajes de color blanco con destellos de pedrería o de lurexencaje que es super femenino y muy sensual y por supuesto ya conocéis mi pequeña obsesión por el mundo de las lentejuelas y los brillos, no lo puedo evitar me encantan y me gusta llevarlos a todas horas del día. Los colores más trendys? colores intensos: rojo, verde y azul klein. Los dorados también están a tope en ropa y complementos.
 Eso sí, hoy vengo con un consejo que tengo en cuenta siempre que compro ropa para fiesta. La idea de vestidos muy arreglados que después de la celebración vayan a “morir” en mi armario es un concepto que siempre me ha horrorizado. Así que la primera pista para la elección del look navideño es que seleccionéis prendas que podáis visualizar llevando en un día cualquiera. 5 consejos rápidos: 
1. Combina tu vestido formal con un cardigan oversize. El grosor, textura y consistencia del punto le rebajará todo tipo de brillo a la fiesta. Y si lo combinas con los accesorios adecuados te puede salvar de más de un apuro y crear looks distintos para varias ocasiones
2. Optar por botas planas con aires camperos y dejar a un lado los tacones, además disfrutarás más de la fiesta !
3. Llevar un bolso coqueto al hombro, los bolsos de mano son ideales y muy adecuados para la fiesta pero dale rollo a tu look, no seas una más, combina sin miedo y ponte el bolso que más te guste sin importar que no sea exclusivo de fiesta, lo importante es tu estilo personal, tu forma de llevarlo y lo que expresas a través de tu imagen. Pero ojo no te emociones! nada de bolsos maxi, shopping bag o similares
 4. Usar prendas de abrigo informales como parkas y gabardinas o cazadoras "perfecto". Aunque siempre veas en pasarelas, en anuncios y en las revistas que todas las "celeb" llevan estolas o abrigos de piel te recomiendo que si el evento no es demasiado formal optes por estas prendas informales
 5. Ponerte gafas de sol para hacerlo más casual.
He seleccionado de mis tiendas de venta online favoritas algunos vestidos low cost que ya son  candidatos a vivir en mi armario antes de que acabe el año. 
También os dejo el link de la colección exclusiva online de Mango, lo están haciendo muy bien !! 

En el próximo post voy a hablaros de otras opciones para brillar en Navidad sin llevar vestido de fiesta.

Yo ya tengo mi Wishlist preparado !! Y tú ??
 
Twelve, colección de Zara Navidad 2012

Twelve, colección de Zara Navidad 2012

Twelve, colección de Zara Navidad 2012

Twelve, colección de Zara Navidad 2012
Uterqüe

Bershka y Mango exclusive online

Asos

Asos

Asos

Suite Blanco

Suite Blanco
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes y me ayudan a mejorar ... Gracias !!!